La temporada ya ha echado andar para el equipo de fútbol sala de Medina Cuadros. La Liga de Despachos de Abogados, en la que participa desde hace un año, se presenta como una nueva oportunidad para relacionarse con el resto de despacho punteros de nuestro país, en un ambiente distinto al de los habituales juzgados.
Los trabajadores del despacho y refuerzos que este año integran el equipo, se han propuesto mejorar el resultado logrado el pasado año en el que finalizaron con una discreta clasificación en la liga, pero clasificados para jugar el torneo de copa, en el que acabaron entre los ocho mejores de la competición, dejando fuera a equipos tan importantes como Gómez Acebo&Pombo.
Encuadrado nuevamente en la segunda división, celebra sus partidos en días entre semana a partir de las 22h en el pabellón del Colegio Lasalle en Madrid, junto a equipos como Allen&Overy, Ceca Magán, Gómez Acebo&Pombo, Garrigues, Linklaters, Baker&McKenzie, Norgestion, Cuatrecasas, Auxadi, Ramón Hermosilla & GR, Latham&Watkins, McKinsey, Hogan Lovells, Pérez Llorca, CMS Albiñana&SdeLezo, Clifford Chance, Lener, Squire Sanders y Herbert Smith.
En su inicio, aunque las lesiones ya han hecho acto de presencia, Medina Cuadros Abogados ha comenzado liderando la clasificación al juego limpio “Fair Play”, tiene situado a un jugador entre los máximos goleadores de ambas divisiones y confía en ir escalando puestos en la clasificación con el paso de las jornadas.