40 años
facebook
linkedin
twitter
youtube
  • English
    • Español
    • Català
Customer Area
  • MEDINA CUADROS
    • History
    • Values
    • The Three Alliance
    • RSC
  • SPECIALITIES
    • COMMERCIAL LAW
    • CIVIL LAW
    • BANKRUPTCY law
    • CRIMINAL LAW
    • LITIGATION law
    • PROPERTY LAW
    • SPORT LAW
    • LABOUR LAW
    • RECOVERY MANAGEMENT
  • OFFICES
    • Madrid (Hnos. Bécquer)
    • Valencia
    • Sevilla
    • Jaén
    • Granada
    • Santiago
    • Las Palmas
    • Mexico D.F.
  • TEAM
    • Attorneys
    • Support Team
    • Work with us
  • NEWS/PRESS
    • News
    • Articles
    • Corporate material
    • Newsletters
    • Publications
    • Press Releases
    • Press appearances
    • Press Contact
  • CONTACT

Medina CuadrosNews/PressMedina Cuadros tramita el certificado de calidad ISO 9001

Medina Cuadros tramita el certificado de calidad ISO 9001

November 13, 2015
by Editor Medina

isoISO (International Standard Organization) es un organismo independiente, no gubernamental que reúne actualmente a 162 miembros de distintos países alrededor del mundo.

La norma ISO 9001 especifica los requisitos para un sistema de gestión de calidad, cuando una organización quiere demostrar su capacidad para proporcionar productos o servicios que satisfagan los requisitos del cliente y de los reglamentos aplicables.

Con este distintivo de calidad empresarial aspiramos a aumentar la satisfacción del cliente, que no sólo intuirá sino que sabrá que está apostando por un valor seguro, entre otros a través de sus procesos de mejora continua del sistema y subrayarlo como manifestación de responsabilidad social corporativa.

Para ello y garantizar al cliente la máxima eficacia y transparencia se deben llevar a cabo auditorías internas a intervalos planificados para determinar si el sistema de gestión de calidad es conforme a la normativa, si se ha implementado y, en este último caso, si se mantiene eficazmente.

Esta certificación implica una garantía de calidad que además se traduce en una serie de beneficios:

  • Ante el mercando: mejorar la imagen del producto que ofrecemos, afianzar nuestra posición, ganar cuota de mercado y acceder a mercados exteriores gracias a la confianza que genera entre los clientes.
  • Ante los clientes: aumento de la satisfacción y seguridad de éstos.
  • Para la empresa: servir como medio para mantener y mejorar la eficacia del sistema de gestión de la calidad, ya que es posible poner de manifiesto los puntos de mejora, autoestimularnos para tener una mejora continua y aumentar la motivación y participación de personal, contribuyendo todos a un trabajo en equipo para mantener esta calidad.

Ana Carrera

Área de Comunicación

About the Author
More posts from this author →
Social Share
  • google-share

Search a lawyer

Newsletter

I accept terms of use of the Site.

Latest News

El rol de Recursos Humanos en la transformación digital
Jun 24, 2019
Medina Cuadros protagonista en el Auto Finance Forum
Jun 20, 2019
Medina Cuadros participó en el 'Encuentro de Verano' organizado por ANGECO
Jun 18, 2019

Latest Articles

Novedades en la nueva Ley Hipotecaria: "para buenos entendedores..."
Jun 21, 2019
Hacienda como fuente de financiación para las familias
Jun 14, 2019
Qui paga, ¿mana?
Jun 12, 2019

All tags

International MC

Medina-Cuadros-Internacional

Contact

Plaza Marqués de Salamanca, 2 – Planta Baja. 28006 Madrid
T. +34 91 562 53 23
facebook
linkedin
twitter
youtube

Legal Notice
© Copyright 2018, Medina Cuadros