El presidente del club, Rafael Teruel, se la entregó a Manuel Medina y Amelia Cuadros, responsables del despacho jienense y patrocinadores de la entidad.
La sede de Medina Cuadros Abogados en la capital jienense fue el escenario de la entrega de la camiseta oficial del Real Jaén. Los Socios Fundadores, Manuel Medina y Amelia Cuadros, recibieron de manos del presidente, Rafael Teruel, la preciada prenda deportiva en cuya parte posterior figura, bajo el dorsal, el logotipo del despacho de abogados.
Al acto asistieron, además de una nutrida representación del colectivo de abogados de la propia firma, el vicepresidente Juan Carlos Hidalgo y los consejeros Rafael Hidalgo, Manuel Peñalver y Francisco Pegalajar, gerente este último de la firma de ropa deportiva M2A.
Posteriormente, la comitiva realizó una visita a las instalaciones en las que trabajan más de ciento cincuenta personas, distribuidas en dos edificios y prestando servicio a cientos de clientes de Jaén y del resto de España. Entre otras cosas, pudieron comprobar cómo los profesionales desarrollan diariamente su trabajo en las diferentes áreas de abogados y de la gestión del recobro de deuda, incluyendo una demostración de la maquinaria informática que permite enviar más de veinte mil (casi cuatro millones al año) cartas postales.
Para Manuel Medina, el apoyo prestado este año al Real Jaén con este patrocinio “es una forma de agradecer el cariño que la ciudad de Jaén siempre ha prestado al despacho, un reconocimiento al esfuerzo de sus dirigentes por cumplir el sueño de jugar en segunda división y, cómo no, me gustaría que sirviera para enviar un afectuoso mensaje de ánimo a todos los jugadores y cuerpo técnico, para que Jaén pueda seguir contando durante muchos años más, con un equipo de élite a la altura de esta gran ciudad”.