La localidad jienense de Villanueva del Arzobispo fue el escenario elegido para celebrar una nueva edición del Concurso de Pintura Rápida patrocinado, un año más, por Medina Cuadros Abogados.
En esta ocasión la asistencia fue muy importante tal y como ocurriese el año anterior, contando con la participación de 88 pintores llegados de 23 ciudades diferentes de nuestro país.
Los participantes afrontaron el reto de pintar sobre lienzos, en solo cinco horas, temas tan variados como paisajes, monumentos, calles y gentes de los pueblos que componen el Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas.
El jurado, compuesto por pintores de prestigio, galeristas y críticos de arte, otorgó el primer premio al cordobés Daniel Parra, el segundo para el zamorano Diego Benítez y el tercero para el madrileño Raúl Valero.
Representantes de Medina Cuadros, presentes en la entrega de premios, destacaron la calidad de las obras, la maestría de sus autores y el incremento de participantes que año tras año están convirtiendo este certamen en un claro referente del arte en nuestro país.